Cómo usar su casa de hierro fundido

Enjuague con agua caliente (no use jabón) y seque completamente.

Antes de cocinar, aplique aceite vegetal a la superficie de cocción de su sartén y precaliente la sartén lentamente (siempre comience a fuego lento, aumentando la temperatura lentamente).

Una vez que el utensilio está precalentado adecuadamente, está listo para cocinar .

CONSEJO: Evite cocinar alimentos muy fríos en la sartén, ya que esto puede favorecer la adherencia.

RECUERDE: Las agarraderas se calentarán mucho en el horno y en la estufa. Utilice siempre una manopla de horno para evitar quemaduras al retirar las ollas del horno o estufa.

Cuidado y limpieza de su arpillera de alojamiento

Después de cocinar, limpie el utensilio con un nylon rígido cepillo y agua caliente. No se recomienda usar jabón, y nunca se deben usar detergentes agresivos. (Evite poner un utensilio caliente en agua fría. Puede producirse un choque térmico y el metal se puede doblar o romper).

Si tiene problemas para quitar los alimentos adheridos, hierva un poco de agua en la sartén por unos minutos para aflojar los residuos y facilitar su extracción.

Seque la toalla inmediatamente y aplique una capa ligera de aceite al utensilio mientras aún esté caliente.

CONSEJO: No deje que su hierro fundido se seque al aire, ya que esto puede promover el óxido.

Almacenar en un lugar fresco y seco. Si tiene una tapa o tapa para su utensilio, coloque una toalla de papel doblada entre la tapa y el utensilio para que circule el aire. Esto evita que la humedad se acumule dentro del utensilio, lo que puede causar oxidación.

CONSEJO: El horno es un excelente lugar para almacenar su hierro fundido; solo recuerde quitarlo antes de encender el horno.

NUNCA lavar en lavavajillas.

Si por alguna razón su utensilio desarrolla un olor o sabor metálico, o tal vez manchas de óxido (tal vez un pariente bienintencionado lave su utensilio en el lavaplatos o con jabón pensando que estaban siendo útiles), nunca tema. Simplemente limpie el óxido con un papel de lija o lana de acero de un grado muy fino y consulte nuestra sección de re-condimentos.

Re-Seasoning Iron Lodge Iron

Si bien mantener el condimento debe mantener su Hierro fundido en buenas condiciones, en algún momento es posible que tenga que repetir el proceso de secado. Si los alimentos se adhieren a la superficie o si nota un color gris apagado, repita el proceso de secado:

Lave los utensilios de cocina con agua caliente y jabón y un cepillo rígido. (Está bien usar jabón esta vez porque se está preparando para volver a sazonar el utensilio de cocina).

Enjuague y seque por completo.

Aplique un recubrimiento delgado y uniforme de manteca vegetal sólida MELTED (o aceite de cocina de su elección) en el utensilio de cocina (por dentro y por fuera).

Coloque papel de aluminio en el estante inferior del horno para atrapar cualquier goteo.

Ajuste la temperatura del horno a 350 400 grados F.

Coloque el utensilio boca abajo sobre la rejilla superior del horno.

Hornee el utensilio de cocina durante al menos una hora. Después de una hora, apague el horno y deje que los utensilios de cocina se enfríen en el horno.

Guarde los utensilios de cocina al descubierto, en un lugar seco cuando se enfríe.

¿Por qué debería elegir utensilios de cocina Lodge sobre otras marcas?

Desde hace más de 112 años, Lodge ofrece utensilios de cocina y accesorios de hierro fundido de calidad, con un surtido amplio e innovador. Nuestro compromiso continuo con la calidad permite a Lodge ofrecer una línea de productos superior.

¿Cómo se determina la medida del diámetro del Cookware Lodge?

Medimos desde el borde exterior al borde exterior en la parte superior del utensilio de cocina, no en el fondo.

¿Qué tipo de utensilios se recomiendan para ser usados ​​con productos Lodge?

Recomendamos el uso de utensilios de madera o silicona para evitar el rayado.

¿Por qué no se debe usar jabón o detergente para limpiar utensilios de cocina de hierro fundido?

El jabón y el detergente se utilizan para descomponer y eliminar aceites. Como el aderezo de su hierro fundido consiste en aceite, la limpieza con jabón eliminará o eliminará el condimento de los utensilios de cocina.

¿Hay algún tipo de alimento que no se recomienda cocinar en utensilios de cocina de hierro fundido?

Los alimentos que son muy ácidos (es decir, frijoles, tomates, jugos cítricos, etc.) no deben cocinarse en una utensilios de hierro fundido hasta que los utensilios de cocina estén muy sazonados. La alta acidez de estos alimentos despojará el condimento y dará lugar a la decoloración y la comida de sabor metálico. Espere hasta que el hierro fundido esté más sazonado para cocinar este tipo de alimentos.

Lodge es una fundición verde:

Lodge es una fundición de flujo de residuos peligrosos cero. Lodge diseñó un reciclador de aceite vegetal para el proceso de aderezo para reducir el desperdicio y el aceite inutilizable se recicla y se utiliza como generador de biodiesel. Lodge utiliza materiales de embalaje reciclados y biodegradables. La reutilización de arena de fundición utilizada en el proceso de fundición es arena reciclable e inutilizable, que trabaja para purificar el agua de las corrientes locales y plantar árboles para mejorar la calidad del aire y el embellecimiento.

Historia del albergue:

Lodge es la fundición de utensilios de cocina familiar más antigua de América. Desde 1896, la familia Lodge ha estado echando ollas de hierro de primera calidad en su fundición de Tennessee. Comenzando con las materias primas y terminando con su proceso de aderezo, continúan mejorando los más altos estándares de calidad que se aplican a cada pieza que hacemos. Como el único fabricante estadounidense de utensilios de cocina de hierro fundido, están orgullosos de continuar el legado iniciado por el fundador Joseph Lodge. Lodge no solo hace hierro fundido; hacen reliquias que unen a las personas por generaciones.

8 QT. DEEP CAMP DUTCH OVEN. La "estufa de campamento" portable de Lodge es la olla que lo hace todo. La tapa con bridas contiene brasas e invierte para utilizarlas como una plancha. Las patas integrales permiten que el horno se asiente perfectamente sobre la fogata.
UTENSILIOS DE COCINA PRE-TEMPORADA. Un buen condimento hace toda la diferencia. Lodge proporciona utensilios de cocina pre-sazonados sin químicos sintéticos; solo aceite vegetal a base de soja. Cuanto más use su plancha, mejor será el condimento.
HECHO EN LOS EE. UU. Lodge ha estado fabricando utensilios de cocina de hierro fundido en South Pittsburg, Tennessee (población 3.300) desde 1896. Con más de 120 años de experiencia, su hierro fundido es conocido por su diseño de alta calidad, durabilidad de por vida y versatilidad de cocina.
CAMP COOKING 101. Lodge sabe que cocinar es más que solo la comida; se trata de los recuerdos. Ya sea que estés asando un pollo en el horno o cocinando chile sobre la fogata, Lodge te tiene cubierto con el libro de cocina Camp Dutch Oven Cooking 101 incluido.
PROPIEDAD DE LA FAMILIA. Lodge es más que solo un negocio; es una familia La familia Lodge fundó la compañía en 1896, y todavía la poseen hoy. Desde la responsabilidad ambiental hasta el desarrollo de la comunidad, sus cabezas y corazones están arraigados en América.

Comprar ahora: $60.72

<

About the author

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team