Cuidado y limpieza de su arpillera de hierro fundido

Después de cocinar, limpie el utensilio con un cepillo de nylon rígido y agua caliente. No se recomienda el uso de jabón, y nunca se deben usar detergentes fuertes. (Evite poner un utensilio caliente en agua fría. Puede ocurrir choque térmico y el metal se dobla o se rompe).

Si tiene problemas para quitar la comida atascada, hierva un poco de agua en su sartén por unos minutos para aflojar los residuos, haciéndolo más fácil de quitar.

Seque la toalla inmediatamente y aplique una capa ligera de aceite al utensilio mientras aún esté caliente.

CONSEJO: No deje que el hierro fundido se seque al aire, ya que esto puede promover el óxido.

Almacene en un lugar fresco y seco. Si tiene una tapa o tapa para su utensilio, coloque una fo Se coloca una toalla de papel entre la tapa y el utensilio, permitiendo que el aire circule. Esto evita que la humedad se acumule dentro del utensilio, lo que puede causar oxidación.

CONSEJO: El horno es un excelente lugar para almacenar su hierro fundido; solo recuerde quitarlo antes de encender el horno.

NUNCA lavar en lavavajillas.

Si por alguna razón su utensilio desarrolla un olor o sabor metálico, o tal vez manchas de óxido (tal vez un pariente bienintencionado lave su utensilio en el lavaplatos o con jabón pensando que estaban siendo útiles), nunca tema. Simplemente limpie el óxido con un papel de lija o lana de acero de un grado muy fino y consulte nuestra sección de re-condimentos.

Lodge es una fundición verde:

Lodge es una fundición de flujo de residuos peligrosos cero. Lodge diseñó un reciclador de aceite vegetal para el proceso de aderezo para reducir el desperdicio y el aceite inutilizable se recicla y se utiliza como generador de biodiesel. Lodge utiliza materiales de embalaje reciclados y biodegradables. La reutilización de arena de fundición utilizada en el proceso de fundición es arena reciclable e inutilizable, que trabaja para purificar el agua de las corrientes locales y plantar árboles para mejorar la calidad del aire y el embellecimiento.

Historia del albergue:

Lodge es la fundición de utensilios de cocina familiar más antigua de América. Desde 1896, la familia Lodge ha estado echando ollas de hierro de primera calidad en su fundición de Tennessee. Comenzando con las materias primas y terminando con su proceso de aderezo, continúan mejorando los más altos estándares de calidad que se aplican a cada pieza que hacemos. Como el único fabricante estadounidense de utensilios de cocina de hierro fundido, están orgullosos de continuar el legado iniciado por el fundador Joseph Lodge. Lodge no solo hace hierro fundido; hacen reliquias que unen a las personas por generaciones.

6-Quart Camp Horno holandés para fogata o chimenea
Hierro fundido sazonado listo para usar
Tapa de arrabio invierte para usar como plancha
Fabricado en EE. UU.
Diámetro de 12 pulgadas por 3.75 pulgadas de profundidad
Garantía de por vida

Comprar ahora: $53.95

<

About the author

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team